jueves, 9 de junio de 2011

¡Rápido, rápido!

Pues eso, una entrada breve, que estamos de exámenes. En realidad empecé el blog en época de exámenes, como haría todo buen estudiante, y aquí sigo, quejándome acerca del mundo, haciendo pruebas para los post de las webs de los eventos de la asociación y de vez en cuando compartiendo algo útil.

¡Es verdad! ¡Ha pasado ya un año y ni siquiera lo he celebrado! ¡Me acabo de dar cuenta ahora que he mirado la fecha del primer post! Soy terrible.

Carraspeo, carraspeo... Ha sido un año largo y duro en muchos aspectos, pero también feliz y fructífero en muchos muchos otros. Mi grupo de amigos ha cambiado (a mejor afortunadamente ^^), he vuelto a la junta directiva del Pacto (otra de esas épocas totalmente épicas que me encanta relatar con emoción en la voz xD), sacamos adelante una subvención horrible y unas Jornadas de Manganime preciosas y de las que me voy a enorgullecer siempre (¡arriba los coordinadores!), he tenido la oportunidad de conocer un poquito más ese mundillo lolita que tantos me gusta y organizar actividades para las chicas de la asociación (aunque sigo teniendo pánico a mostrar mis coordinates); me he enamorado de Barcelona dos veces bastante largas y he conocido (y sigo conociendo) a gente fantástica.

Bueno, también hay cosas más duras o feas, pero esas no cuentan a la hora de hacer balance más allá de lo aprendido a través de ellas.

Pues nada, con unas dos semana de retraso le deseo a mis cuatro hojas un feliz cumpleaños xDD Y prometo solemnemente que en algún momento me dedicaré a hacer entradas útiles o por lo menos divertidas. Ah! Y a spamear sobre el Level Up xD

jueves, 2 de junio de 2011

Lolita Secret Garden



Las chicas de Lolita Secret Garden están haciendo un pequeño giveaway en el que me encantaría participar y como ya se iban mereciendo una entrada en el blog pues aprovecho ^^

Estas chicas de Tenerife forman una comunidad pequeñita pero adorable y estoy segura de que son el grupo de amigas que cualquier lolita desearía tener. Para mí en concreto representan una inspiración ya que a través de su blog hacen una recopilación de las novedades de las marcas más representativas, hacen pequeñas guías de estilo (muy recomendables) y presentan a través de reportajes fotográficos la cantidad de actividades que hacen para promocionar el lolita en su tierra.

En particular he de recomendar el video del desfile que realizaron en la Otaku World Weekend, con un concepto super original ^^ (aquí teneis el link al post del evento).

Así que sin más preámbulos, aquí está el banner del concurso y el link al post del mismo para que participeis (no he sido capaz de ponerle el link a la imagen, menuda inútil que estoy hecha xD)