viernes, 25 de marzo de 2011

1000 registros


Hace varios meses que tengo este número en mente. No es solo mi trabajo, es m
ás, mi trabajo es una parte muy, pero que muy pequeña en esto; y sin embargo estoy muy orgullosa, porque refleja no solo el trabajo de registro en la Janateca sino lo que hemos crecido en tres añitos.

Para los que creían que no era posible y para los que soñaban con ello.

PD: Soy tonta, pero se me quiere escapar una lágrima...

PD 2: Bonus! Ha coincidido con las 1000 visitas al blog (la mayoría de las cuales son mías, pero es que me encanta el fondo xDD).




jueves, 24 de marzo de 2011

Snohara ver. 2


Es Anri Sonohara, ¡pero en rubio! xD No tengo imaginación ninguna...

Lo peor de todo es que aunque es una mala copia siento que detrás de este personaje, que aunque conserve la estética NO es Anri, hay una buena historia que no termino de alcanzar.

Qué entretenida me van a tener estas muñequitas. Y si hay alguien que no haya visto la serie, ¿a qué estás esperando?

miércoles, 16 de marzo de 2011

Sunset


Hay un momento a las siete de la tarde en que el sol poniente se refleja en las ventanas de un edificio cercano. Como vivo en un cuarto que da a patios interiores es lo más parecido a una puesta de sol que tengo.

Y sin embargo tienen algo mágico esos dos minutos en los que el reflejo se hace cada vez más tenue hasta desaparecer...

lunes, 14 de marzo de 2011

La carta a las lolitas magas

Después de cuatro meses planeando un pedido que en principio iba a ser a Taobao por una simple réplica del Melty de AP, me he echado atrás por la calidad del vestido; hemos hablado de pedir por lo menos a 3 o 4 tiendas más; hemos retrasado el pedido de Taobao a mayo y tememos el palo de aduanas; seguimos mirando en dos tiendas para ver en cual nos decidimos a hacer el pedido; yo saco cuentas y tiemblo (sobre todo al pensar en aduanas) y además hay cosas preciosas en el foro loli que no necesito (porque nadie se compra ropa loli porque vaya desnudo por la calle, seamos sinceros...), pero me gustan; veo las fotos de la tienda de Mazinger de Oviedo y casi me dan ganas de darme un garbeo por allí (xD)...


Estoy tan rallada con el tema que ya no se si quiero gastarme el dinero en una camisa o cogerme el tren a Málaga a ver a mi prima (lo siento Marta, pero tengo prácticas, no va a poder ser).
En momentos como este me pregunto si realmente vale la pena el tiempo, el esfuerzo y el dinero que nos dejamos en muchas de nuestras aficiones (ya no solo el lolita). ¿Cuando algo te da más disgustos que alegrías no es hora de dejarlo (al menos por un tiempo)?

La pregunta se contesta sola, creo yo xD Y aún así seguiré dándole vueltas y vueltas y vueltas...

PD: y tb quiero un pelo como el de Rapunzel! Ala!

Y yo que pensaba...

Y yo que pensaba que esta semana tenía buen horario: el jueves cierre (Padre Isla sin electricidad, a comerse pedidos), el viernes 3 horas (medio griposa y ralentizada), el sábado dos horas y media, ah, no espera si acabé cerrando; y el domingo se rompió de nuevo el horno de Trobajo.

Conclusión: no pienses, serás más feliz xDD

miércoles, 9 de marzo de 2011

Escribir

Entre que cuando quiero escribir o estoy cansada o no tengo el ordenador a mano, que tengo la cabeza hecha un lío y que cuando puedo escribir no me sale nada decente no posteo nada de nada!

Y no es porque no pasen cosas: el viaje a BCN, la vuelta, los líos de la Asociación, la gente, las jornadas y ahora las prácticas.

Cambiando de tema, esta tarde iba por la calle y me encontré con un par de sitios cambiados en la ciudad. Hace unos días que tengo ganas de salir con mi churro-cámara a hacer alguna foto de pequeños detalles que me gustan mucho de León. Son cosas tan simples como los balcones de cristalera que hay en algunas casas, el empedrado del suelo que resuena cuando pasas con zapatos de tacon (y que están cambiando por baldosa, una verdadera pena)...

Las dos veces que he ido por un tiempo a Barcelona me he enamorado de la ciudad porque parece que no se acaban las cosas que ver y que hacer; y en cada rincón puedes encontrarte algo nuevo. Además, me encanta el metro, el tranvía, el funicular y el teleférico. Y la gente que va leyendo en el metro. Y otro montón de cosas que solo se pueden disfrutar en una ciudad grande.

Por eso volver a León se hace un poco pesado. Volver a la rutina, a la misma ciudad de siempre, a la universidad, al curro, a pegarme con los papeles de la secretaría... Reconocer que hay pequeñas cosas que me gustan, rincones por descubrir y redescubrir me arranca una sonrisa que hace más llevadera la vuelta. Bueno, eso y la gente ;)

Ains, que me tienen liada entre unos y otros y no sé ni lo que escribo. No me lo tengáis en cuenta. Ya os hablaré de las nubes de peces que he visto hoy ^^

jueves, 3 de marzo de 2011

Cómo Llegar

Os esperamos a todos en Espacio Vías, en la avda. Padre Isla 48, junto a la estación de FEVE.












Para aquellos que venís a visitarnos desde fuera, tanto en autobús como en tren, podéis llegar al evento utilizando la línea 4 de autobuses urbanos, que pasa cada media hora (cada hora el sábado por la tarde y el domingo) por la estación de tren.

Y si no queréis esperar a que pase el próximo autobús, también podéis acercaros dando un paseo. Aquí tenéis la ruta:

- Desde la Estación de Autobuses.


-Desde la Estación de Tren.

No os fiéis mucho de las imágenes del satélite, no es que vayamos a hacer el evento en un descampado ;)